Cambios y devoluciones

Se admiten cambios y devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no podremos aceptarlos ni ofrecer reembolsos.


Cambios

  • Ropa deportiva
    • Por cambio de talla: Si la prenda que recibes no se ajusta correctamente a tu tamaño y necesitas un cambio de talla, dispones de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar tu deseo de cambiarla por otra talla. Nos comprometemos a ofrecerte otro tallaje, en caso de disponer de él, de ofrecerte otras alternativas o el reembolso de su importe, en caso de que estas no sean de tu agrado.
    • Por otras causas: Si la prenda no es de tu agrado o tienes algún otro motivo por el que quieras solicitar un cambio, también dispondrás de 14 días tras su recepción para solicitarlo.

  • Productos de nutrición deportiva
    • Por defectos o razones de calidad: Si el producto de nutrición que has recibido presenta algún defecto o no cumple con tus expectativas de calidad, comunícanoslo, por favor, en los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Te realizaremos un cambio del producto por otro igual o similar o te reembolsaremos su importe, en caso de que lo prefieras.
    • Por otras razones: En este caso, tendrás que comunicarnos tu deseo de realizar un cambio en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Este producto no tendrá que haber sido abierto ni manipulado de ninguna manera.

*No se admitirán cambios de productos que hayan sido usados, abiertos, dañados o manipulados de ninguna manera. Estos han de estar en su embalaje original.


Gastos de envío en cambios

El cliente tendrá que asumir los gastos de envío salvo en aquellos casos en que se haya producido un error en el envío del producto por nuestra parte o que este esté defectuoso.



Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 14 días desde la recepción del producto para solicitar su devolución. El cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución, salvo que sea consecuencia de un error por parte nuestra, ya que el producto sea el incorrecto o esté defectuoso. Una vez recibida la devolución, comprobamos que el producto cumple con las condiciones de devolución, procederemos a realizar el reembolso del importe en un plazo máximo de 14 días naturales.


Ropa deportiva

El producto debe de estar en perfecto estado (incluidas sus etiquetas y embalajes originales) y no haber sido manipulado, usado o lavado.


Productos de nutrición deportiva

Solo se aceptarán devoluciones de productos de nutrición deportiva cuyo embalaje no haya sido manipulado, abierto o cuya fecha de caducidad se encuentre vigente. También se aceptan en el caso de que estén defectuosos o dañados en el momento en que lo hayas recibido.


Proceso de devolución

Para solicitar una devolución en Roomsport Boutique, tendrás que enviarnos un correo electrónico a info@roomsportboutique.es o llamarnos al 604 938 752 e indicarnos el número de pedido, relación de productos a devolver y motivo por el que se procede a la misma.

Tras comprobar y autorizar la misma, te indicaremos cómo proceder a su devolución. Es imprescindible que el producto sea enviado perfectamente embalado y protegido para evitar daños durante su transporte.

No se admitirán devoluciones a portes debidos, a contrareembolso o en los que el cliente no haya abonado los mismos.

Tras llegar a nuestras instalaciones y comprobar que la devolución cumple con nuestras condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de esta devolución, por el mismo método de pago en el que se ha realizado.

ir al principio de la página